Promoción de adopción canina

El grupo estudiantil “Huella Prodefensa Animal”, organizó un evento junto con PRODAN en el Jardín Fundadores de la UDEM, el pasado 08 de abril.  La finalidad fue de promocionar la campaña de la adopción de mascotas en lugar de su compra.

En este participaron varios miembros humanos y caninos de PRODAN, esto con el fin de que alumnos y maestros de la universidad pudieran conocer a las mascotas que hay en adopción para que así fuera más fácil su búsqueda de encontrar un hogar. Hubo una convivencia plena por parte de los estudiantes dentro del campus al pasear y jugar con los perros y cachorros que nos compartieron un rato nuestros compañeros de PRODAN.

El evento tuvo una duración de 4 horas y resultó tener mucho éxito debido a que hubo muchas personas interesadas en la adopción de estos compañeros caninos; la adopción de mascotas responsable consiste en la disposición de toda la familia a tener un nuevo miembro de la familia en casa, tomar en cuenta sus cuidados, salud y cariño; por esta misma razón, Huella se encarga de hablar con todos los candidatos con interés en adoptar y de revisar que la mascota vaya a habitar en un ambiente adecuado, espacioso y con la atención necesaria.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s