Día del niño en la UDEM

Por: Asociación estudiantil, FEDEUS y el Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio.

dia del niño udem (7)

El pasado sábado 23 de abril festejamos el día del niño para los hijos del personal de mantenimiento que colabora en nuestra Universidad.

Después de meses de preparación y planeación, comenzamos con una dinámica interactiva acústica, posteriormente se dio inicio al Rally, el cual constaba de cuatro grandes bloques; actividades culturales, académicas, manualidades e inflables; en ellas los niños participaban con juegos organizados por los voluntarios, como era el juego de las sillas, pasa la bola por el aro, lotería, fútbol, bailes, cantos, haz tu propio avión, entre muchas otras.

Dentro de las actividades que se llevaron acabo pudimos vivir los valores de trabajo en equipo, entrega a los demás, autoestima, compromiso y aprendieron a divertirse sanamente en compañía de los otros niños.

Contamos con el apoyo de voluntarios, entre alumnos y colaboradores para llevar a cabo este evento con el cual logramos impactar a más de 200 personas, agradecemos la generosidad de estos voluntarios, pero además agradecemos al personal de mantenimiento que nos apoya día con día, a su familia y principalmente a los niños por contagiarnos su alegría, su sencillez y el reflejo de Dios con su sonrisa.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s