Equipo de Ajedrez reta a los alumnos UDEM

Por Eduardo Ramírez Salinas (LDE)

La tarde del pasado martes 19 de abril se llevó a cabo un evento de exhibición organizado por el Equipo Representativo de Ajedrez UDEM, en el cual estuvieron invitando a toda la comunidad universitaria a participar en las diversas actividades promocionales que se realizaron en el área de sombreado del campus.

Se invitó a retar a los integrantes del equipo y se realizó una exhibición de simultáneas blitz (partidas de ajedrez con sólo 5 minutos en el reloj), siendo en esta última actividad en la que se premió a los ganadores con un vaso del Starbucks y un refill de café del día.
El objetivo del evento fue difundir más el Equipo Representativo de Ajedrez e inclusive invitar a nuevos integrantes, ante lo cual hubo una excelente aceptación tanto del alumnado, docentes y visitantes, los cuales preguntaban sobre la fecha del próximo evento y horarios de entrenamientos.

Se espera que éste sea el inicio de muchos eventos más que sean realizados semestre tras semestre involucrando a toda esta comunidad UDEM que demanda con entusiasmo esta actividad.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s