AIDEA empieza con su campaña de salud

El pasado 14 de marzo se dio el inicio de la Campaña de Salud de la Asociación Específica llamada AIDEA en el CCU de la UDEM. Esta fue organizada por uno de los miembros de AIDEA, Felipe Canales Díaz, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, para hacer a todas las personas dentro de la UDEM el peligro que es el comer demás, por sus grasas y el azúcar que tiene la comida.

La campaña tuvo un gran éxito al conseguir más de 100 visitas en su primer día. Este evento se realizó el 14 y 15 de abril. Muchos estudiantes y maestros se acercaron a ver de que se trataba la campaña e inclusive se tomaron fotos.

aidea campaña salud udem (5)

Lo ironía de ese día fue que a la derecha del CCU se encontraba la Campaña de Salud y a su izquierda se encontraba una venta de hamburguesas y papas asadas.

aidea campaña salud udem (4)

El objetivo de la campaña se cumplió al crear conciencia en las personas sobre qué es lo que comen y como esto les afecta no solo a largo plazo si no también a corto.

Se espera en este 2016 muchos campañas hechas por la Asociación AIDEA, la cual esta en búsqueda de nuevas ideas y sugerencias por parte de los alumnos de la Universidad para llevarlos en marcha.

No olvides seguirnos en nuestra página en Facebook.com/AIDEA2016

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s