Festejan su décimo aniversario: Líderes Plus

Por Janela Salazar

La inquietud por generar un cambio positivo en su entorno, la emoción de reencontrarse con personas que marcaron su vida universitaria y la oportunidad para agradecer al programa que contribuyó a su formación, fueron los motivos perfectos para reunir a más de 120 alumnos y exalumnos en el marco de las celebraciones del Décimo Aniversario del Programa de Honores Líderes Plus.

El evento se realizó el 15 de noviembre de este año y contó con la presencia del Dr. Carlos Basurto Meza, Vicerrector de Educación Superior, la Lic. Isabella Navarro Grueter, Vicerrectora de Formación Integral y la Dra. Alicia Cantón Guzmán, Directora de Comunidad Universitaria.

La primera parte de la celebración se llevó a cabo en el Aula Polivalente del CRGS con la conferencia “Metas globales, acciones locales”, impartida por el Lic. Marco Antonio Pérez Ruiz. El coordinador en México del Pacto Mundial de Naciones Unidas invitó a los asistentes a sumarse a estas iniciativas de cambio y buscar alinear cada una de sus acciones concretas al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Para continuar con la celebración, los Líderes Plus pudieron disfrutar de una cena de aniversario y networking en la que revivieron momentos y se actualizaron de sus vidas.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s