Se despiden los grupos estudiantiles gestión 2016

Por María Fernanda Frausto

A través de una ceremonia, se reconoció el trabajo de los estudiantes que se desempeñaron durante la gestión 2016 en grupos estudiantiles, donde además el nuevo gobierno y grupos estudiantiles dieron juramento a cumplir sus propuestas para la gestión 2017 en el Teatro UDEM el 22 de noviembre.

Durante el evento, el rector Antonio Dieck Assad, dirigió unas palabras a los estudiantes motivándolos a seguir siendo una parte activa de la UDEM y los invitó a acercarse a rectoría para presentar cualquier inquietud, hizo referencia a los sucesos que se ven actualmente en el mundo como la situación de Colombia, el Brexit y el resultado de las elecciones de Estados Unidos para invitar a tener mentes críticas en el contenido que se encuentra en redes sociales.

Se entregaron, por parte de la vicerrectora Isabella Navarro y el rector, los reconocimientos a los estudiantes que se desempeñaron en algún grupo estudiantil durante el año presente. Y, al término, se presentaron los nuevos alumnos y representantes que formarán parte de la FEUDEM y Senado Estudiantil de la gestión 2017.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s