Un encuentro enriquecedor

El pasado 24 y 25 de Noviembre, como cada año, se llevó a cabo el Encuentro de Estudiantes de Danza Contemporánea. Este fue el encuentro número VIII, la institución anfitriona fue La Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. La Tropa UDEM formó parte de este importante encuentro junto a los estudiantes del Tec de Monterrey, UERRE, UANL, CEDART y La Superior.

Durante este encuentro, los alumnos fueron parte de talleres impartidos por los reconocidos maestros David Franco y Mizraim Araujo en los que los integrantes de La Tropa pudieron experimentar técnicas diversas en un ambiente entre estudiantes de otras universidades con los que comparten su pasión por la danza.

Finalmente, se realizaron dos funciones colectivas en la Sala Chopin de La Superior en las que se presentaron dos obras del repertorio de “Darkroom”. Para los integrantes de la Tropa este encuentro no sólo los enriqueció artísticamente si no que el compartir los talleres y las funciones con el grupo de estudiantes de distintas instituciones los enriqueció integralmente.

* Fotografías cortesía de La Superior

Deja un comentario