Se preparan como Misioneros para amar como Jesús

Por César Javier Yáñez de los Santos
4to semestre – MCP

Desde hace aproximadamente tres meses hemos estado preparándonos para esta próxima misión que se llevará a cabo del 09 al 15 de diciembre en diferentes ejidos de la ciudad de Parras, Coahuila. Somos más de 100 misioneros con nuestro corazón abierto espiritualmente para cumplir con el principal objetivo que es compartir con el pueblo nuestra fe y el amor de Dios que hemos experimentado en lo más íntimo de nuestro corazón.

Nosotros, como misioneros, estamos conscientes de que, hoy más que nunca, Jesús necesita de apóstoles convencidos, de evangelizadores que quieran ponerse sin reservas a disposición de esta gran misión a la que todos estamos llamados. Esperamos con fervor y entusiasmo el sentimiento de amor que se genera en esta hermosa experiencia.

MisionES UDEM es, sin duda, algo que ha marcado la vida de cada uno de nosotros, cada martes y miércoles lográbamos demostrar y compartir experiencias y conocimientos únicos e irrepetibles, los cuales estoy seguro que nunca vamos a olvidar.

Más que un grupo juvenil de la UDEM, somos una familia que, unida, hacemos lo que más nos gusta hacer… AMAR a los demás.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s