Caminando hacia las Misiones Internacionales 2017

Por Andrea Barrera Jiménez
4to semestre – LNU

Misiones internacionales, para muchos es algo de locos y para otros, un sueño y un reto por cumplir.

Fue un proceso largo de entrevistas y papeleo, pero la espera valió la pena. Yo creo que muchos de nosotros no nos imaginábamos que fuéramos los seleccionados, ya que es mucha gente la que aplica y el hecho de saber que, de toda esa gente, tú fuiste seleccionado para ir a un lugar al otro del mundo a compartir el amor y la fe de Dios es algo increíble. 

La primera junta que tuvimos fue el pasado martes 6 de diciembre, nos pusieron una dinámica donde se nos hizo reflexionar y darnos cuenta que Dios nos manda a nosotros, para ir a poner nuestro granito de arena en todas aquellas personas que les hace falta conocer o saber más sobre el amor tan grande que Dios tiene y, que no importa quién seas, cómo seas, qué estudies, o dónde vivas, lo único que en realidad importa es que tengas a Dios en tu corazón y presente en tu mente. A fin de cuentas, es Él quien nos guía hacia un mejor camino y solo Él sabe lo que va a pasar. 

Todos estamos muy emocionados por irnos a Zambia, África, o a Chimbote, Perú, y nos estaremos preparando todo el semestre para el verano de 2017. Ponemos este proyecto en las manos de Dios.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s