La misión a la que todos estamos llamados

Por Mónica Daniela Elizondo Rojas
5to semestre – IIS

Vivir una misión es una de las experiencias más increíbles y enriquecedoras que he tenido. Al ser instrumentos de Dios, e iluminados por el Espíritu Santo, hemos logrado cosas extraordinarias.

La misión que acabamos de vivir en diferentes comunidades de Parras, Coahuila, del 9 al 15 de diciembre, nos deja como enseñanza que la plenitud sólo se alcanza estando al servicio de los demás.

Nos llena el corazón conocer familias buenas que nos esperan con alegría y nos reciben en sus casas con los brazos abiertos. Visitar a todas las personas de la comunidad, adentrarnos en sus costumbres y conocer las condiciones en las que viven, hace que nos sintamos parte de su comunidad y de sus familias.

Las actividades que realizamos con niños, jóvenes y adultos, nos ayudaron a compartir nuestra fe y a acercarnos al amor de Jesús. Estamos seguros de que las semillas que hemos plantado pronto darán sus frutos.

Regresamos felices de haber cumplido nuestra misión y con la conciencia de que ésta no termina en Parras, sino que continúa en cada uno de nuestros hogares, ya que la misión es vivir nuestra fe, ser testimonios de Cristo y ayudar a los demás en nuestra vida cotidiana.

Irte de misiones es una maravillosa aventura que le recomendaría a cada persona tener. Si deseas abrir tu alma y corazón y formar parte, infórmate y acércate a nosotros.

2 comments

  • Buena tarde noche , que gusto saber que esta universidad no solo forma profesionistas sino también seres humanos interesados en nuestro mundo para acercarnos a los que más nos necesitan.
    Es otro estímulo para los que se están formando si Dios quiere mi hijo está a un paso de formar parte de esa Institución y con gusto apoyamos este tipo de formación nuestra familia en conjunto damos servicio a nuestra comunidad en nuestra Capilla de San Rafael en el fraccionamiento donde vivimos me da tranquilidad saber que mi hijo podrá seguir sirviendo.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s