Celebra UDEM 10 años de su Consejo Consultivo Internacional para la Formación Integral

Por Alicia Cantón
Directora de Comunidad Universitaria

Del 02 al 04 de marzo del presente año, se realizó la X Asamblea del Consejo Consultivo Internacional para la Formación Integral en el Campus de la UDEM.  Como cada año, directivos, decanos y profesores de diferentes universidades se reunieron en la institución para compartir buenas prácticas de sus instituciones, dialogar con directivos, profesores y alumnos y hacer recomendaciones que enriquecen los procesos de formación integral de la UDEM.

El Consejo, único en su tipo entre las universidades mexicanas, está integrado por personalidades de las más prestigiadas universidades de los EUA y Brasil, entre ellas Stanford University, Princeton University, Harvard University, Sewanee University of the South, la Universidad Católica de Río de Janeiro, Davidson College y la UDEM.

Además, éste es presidido por Jim Larimore, director del Center for Equity and Learning de la ACT; e Isabella Navarro Grueter, Vicerrectora de Formación Integral de la UDEM,  participa como su vicepresidenta.

Como parte de la X Asamblea del Consejo, se realizó una visita al Centro de Salud y Desarrollo (CESADE), y la Hna. Clara Malo, religiosa del Sagrado Corazón de Jesús y miembro del Consejo, dictó una conferencia sobre la apertura. También se realizaron reuniones con integrantes de los equipos de trabajo de la Vicerrectoría de Formación Integral y con alumnos y directivos UDEM.

One comment

  • Muchas felicidades !
    Se necesitan chicas y chicos que vayan creciendo en lo profesional sin dejar a un lado su crecimiento personal.

Deja un comentario