Misiones Semana Santa 2017

Por Jorge Salazar
Alumno UDEM

Esta misión de Semana Santa fue totalmente diferente a las que había vivido, no era la primera ocasión que me iba de misiones, sin embargo ésta sería mi primera misión urbana. Fuimos 25 misioneros que en verano nos lanzaremos de misiones internacionales, unos a Perú y otros a Zambia.

El proceso de preparación fue largo. Comenzó desde enero del presente año y fue completamente diferente. En esta ocasión, parte de nuestra preparación fue irnos de misiones a Linares en Semana Santa, tenía miedo y muchas dudas, sin embargo al llegar a la colonia todo cambió.

Mi frate fue pequeña, éramos cuatro y al ver el tamaño de la colonia nos asustamos porque no sabíamos cómo cubrir tantas casas en tan poco tiempo. La principal diferencia entre lo que viví en mis misiones anteriores y en ésta es que en la colonia teníamos señal y muchas comodidades, esto se convirtió en el principal reto, que supimos sacar adelante, pero la respuesta de la gente en las actividades que organizamos fue muy buena, aunque en el momento del visiteo (se trata de ir casa por casa invitando a la gente a las actividades y platicar un rato con ellos) muchos no nos abrieran sus casas, pudimos hacer que la gente participara.

Aprendí mucho de esta misión de Semana Santa, aprendí demasiado de mi frate, a la cual le agradezco.

Seguimos en preparación para la misión en verano, la misión en Perú.

Esta historia continuará…

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s