Integrándonos en la familia Troyana

Por Jesús Alejandro Rico, MGI
Equipo Representativo UDEM de Rugby

Cada cierto tiempo, se organiza un evento llamado “Día de Repre”, cuya finalidad es la de integrar, con actividades dinámicas y divertidas, a los nuevos Troyanos que inician en los equipos deportivos de la universidad, así como convivir con el resto de los atletas de todas las disciplinas que representamos a la UDEM en las competencias.

Me gustó el hecho de que, el pasado 26 de agosto, nos hayan mezclado con deportistas de otras áreas y que pudiéramos convivir todos juntos, ya que, al menos en mi caso, y creo que también en el de muchos de mis compañeros, es muy poco el contacto que tengo con otros Troyanos.

Definitivamente es necesario el trato e intercambio entre disciplinas, pues al final de cuentas, todos estamos en lo mismo y tenemos algo importante en común: compartimos la pasión por el deporte, y la dedicación y el compromiso que se requiere para estar en equipos representativos.

De seguir realizando actividades como éstas, pronto podríamos estar fraternizando más entre todos los deportes, fortaleciendo los lazos e intercambios entre atletas y, así, a la comunidad deportiva UDEM. Incluso creo que es posible llegar al punto en que asistamos a los partidos y competencias locales de otras disciplinas para apoyarnos mutuamente. Y así será.

Te invito a ser parte de nosotros. Únete al orgullo de ser Troyano.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s