Gente UDEM, más que un grupo, una familia

Por Luis Fernando Rodríguez
6to semestre – LCIC

Dicen por ahí que el verdadero hogar es donde eres aceptado. Para mí, ese hogar ha sido Gente UDEM, uno de esos pocos grupos estudiantiles que garantizan la integración de alumnos de diferentes semestres y carreras. Esto lo puedo reafirmar tras las actividades de este año, pues son numerosas las experiencias que te dejan huella y hacen que desarrolles desde tu potencial hasta tus habilidades sociales, con un nivel de confianza y solidaridad que no se compara con ningún otro grupo de la universidad.

La principal tarea de Gente UDEM es capacitar a estudiantes universitarios para recibir, como guías, a toda la comunidad de nuevo ingreso en el evento de bienvenida de la UDEM, buscando que el sentido de identidad troyana se vea y se sienta a través de ellos.

WhatsApp Image 2017-10-26 at 11.56.40 PM (4)

Para mí, la característica más icónica que he notado, en estos dos años, es que no importa si eres guía, mesa, colaborador, exoficio, o asesor, pertenecer a Gente UDEM te marca debido a su naturaleza, te hace sentir el amarillo en la sangre y la pasión en el corazón por vivir al máximo la vida universitaria.

Todas nuestras actividades como grupo tienen la finalidad de reafirmar este sentimiento, ya que para lograr recibir con éxito y mucha energía a los de nuevos alumnos, primero debemos vivirlo para después compartirlo.

Este año, concluye la gestión 2017 con muchos triunfos, pero nos seguiremos preparando para empezar el año siguiendo el ejemplo de gestiones anteriores y trabajando con entusiasmo y compromiso para que siga creciendo lo que nosotros llamamos: la familia GU.

¡Nos vemos en el 2018! #SoyGenteUDEM

Búscanos en Facebook como @somosgenteudem y entérate de nuestros eventos.

campuslifeudem

Un comentario sobre “Gente UDEM, más que un grupo, una familia

  1. Estoy de acuerdo, Gente UDEM es una experiencia que te deja marcado. La integración, el sentido de pertenencia y las amistades que uno hace ahí hacen que sea una experiencia que no puedes dejar pasar estando en la UDEM. ¡Saludos!

Deja un comentario