Cautiva la primera edición de la Gala DECS

Por Patricio A. García García
Sociedad de Alumnos de Lic. en Relaciones Internacionales

En un evento sin precedentes, el pasado viernes 24 de noviembre se llevó a cabo la primera cena de gala de la División de Derecho y Ciencias Sociales (DECS) de la Universidad de Monterrey, organizada por las Sociedades de Alumnos representantes de las carreras de Licenciado en Derecho (SALDE), Licenciado en Relaciones Internacionales (SALRI), y Licenciado en Política y Gobernanza (SALPG) gestión 2017-2018.

Con el motivo de promover la integración y el reconocimiento de los esfuerzos académicos, se realizó satisfactoriamente la primera edición de la Gala DECS en el Club México Palestino Libanés A.C. reuniendo así a alumnos, maestros y directivos de la división.

En su discurso de apertura, el Dr. Arturo Azuara Flores, director de la división, reconoció la importancia de congregar a los integrantes de DECS y deseó éxito al evento en sus futuras ediciones. Durante la cena, se premiaron los logros y esfuerzos de distintos alumnos y maestros que sobresalieron en actividades académicas. Ante la mirada de compañeros y profesores y al unísono de los aplausos, los reconocidos recibieron un diploma merecidamente a manos de las autoridades, para finalizar con un ambiente musical propuesto por un DJ.

Con una participación de alrededor de 200 maestros, directivos y alumnos, la Gala DECS sorprendió a muchos de sus asistentes, producto de esfuerzos en conjunto. Así, se abre un capítulo en aras de fomentar la unión y el reconocimiento al mérito académico en la división. Las Sociedades de Alumnos de LDE, LPG y LRI, agradecemos su asistencia y esperamos, de nuevo, ser sus anfitriones en la próxima edición de este evento. Asimismo, les deseamos un buen cierre de semestre y de año. ¡Gracias!

Para más información sobre la cartelera de actividades de SALDE, SALRI o SALPG, visita sus perfiles de Facebook o Instagram:

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s