Conmemoran 40° aniversario con Semana IIS

Por Margot Dieck
Sociedad de Alumnos de Ing. Industrial y de Sistemas

Desde el inicio de nuestra gestión como la Sociedad de Alumnos de Ingeniero Industrial y de Sistemas (SAIIS), teníamos la ilusión de celebrar de manera única los 40 años que cumplía nuestra carrera, por lo que se realizaron una serie de eventos en una semana, conocida como la Semana IIS. Esta celebración se llevó a cabo del 6 al 9 de noviembre del 2017, y se buscó reunir a todas las personas que han formado y forman parte de este aniversario.

Cada persona que ha pasado por el programa académico durante estos 40 años, ha sido parte del crecimiento y desarrollo de la carrera. Es por eso que en la SAIIS planeamos una comida para maestros y directivos actuales y pasados, en donde se les agradeció su esfuerzo y compromiso, mientras que ellos compartieron anécdotas y memorias. Citados en el lobby de Rectoría de la Universidad de Monterrey, la participación de todos fue muy grata. Los asistentes se fueron muy contentos y agradecidos con nuestro grupo estudiantil por la invitación.

Después de tan largo recorrido académico, ya varias generaciones se han podido graduar con estupendo éxito, por lo que no se podía dejar por un lado la presencia de los exalumnos. Para ello, se hizo un evento de networking de alumnos que cursan Ingeniero Industrial y de Sistemas y exalumnos el 7 de noviembre.

Como conclusión de la semana, los días 8 y 9 de noviembre se destinaron para dos actividades con enfoque en la comunidad estudiantil IIS actual. Primero, realizamos una serie de conferencias, con temas relacionados a la calidad, transporte y cadena de suministro, y motivación laboral. Y terminamos el jueves 9 con visitas académicas a plantas, entre ellas: Philips, Cervecería y Metalsa, con el objetivo de enriquecer profesionalmente a nuestros compañeros de carrera. Ambos días hicieron que los alumnos se sintieran orgullosos de estar estudiando Ingeniero Industrial y de Sistemas.

Finalmente, de parte de la presidenta de SAIIS, Alicia Margot Dieck Hinojosa, se efectúa un gran agradecimiento a todas las personas participantes, a nuestro director de programa académico y sobre todo al equipo que conforma la Sociedad de Alumnos por su arduo esfuerzo durante el semestre.

Para mayor información sobre nuestros eventos, búscanos en Facebook como SAIIS UDEM.

03

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s