La Tropa UDEM en el IX Encuentro de estudiantes de danza contemporánea

Por Estrella Villarreal
Difusión Cultural UDEM

Más de 60 estudiantes provenientes de la Universidad Regiomontana, el Tecnológico de Monterrey, el CEDART Alfonso Reyes, la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y, por supuesto, la Universidad de Monterrey, se reunieron el pasado 25 y 26 de noviembre de 2017 en el IX Encuentro de estudiantes de danza contemporánea.

Con sede en la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se realizaron en conjunto diferentes actividades como dinámicas de integración y diálogo, una master class impartida por la reconocida maestra Sonny Savoy, y dos funciones colectivas en las que cada institución mostró fragmentos y coreografías en donde la diversidad y la ejecución resaltaron de forma positiva.

En las funciones de danza colectivas, La Tropa UDEM presentó un fragmento de “Des-conectados” producción estrenada en septiembre pasado en el Teatro UDEM. De forma segura y precisa los bailarines fueron atrapando los espectadores que llenaron las dos funciones en el Teatro Espacio Rogelio Villarreal Elizondo.

Este tipo de encuentros con estudiantes de diferentes instituciones enriquecen la formación de los estudiantes quienes a pesar de las diferencias en sus carreras académicas tienen en común la pasión y el gusto por la danza contemporánea.

IMG_3537

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s