Festejan el Día del Economista

Por Mariana Núñez y Daniela García
Sociedad de Alumnos de Lic. en Economía

El Día del Economista, celebrado el 26 de noviembre mundialmente, fue conmemorado el 6 de noviembre en México, y en la Universidad de Monterrey, por la Sociedad de Alumnos de Licenciado en Economía (SALEC) con el objetivo de convivir y promover la integración en la comunidad estudiantil LEC.

El evento, promocionado a través de redes sociales y de manera personal, contó con la presencia de más de 100 alumnos de distintos semestres, quienes asistieron al famoso espacio denominado ‘arenero’ para recoger un quequito y pasar un rato agradable.

Para hacer el convivio más ameno y divertido, se incluyeron en el stand las caras impresas de economistas reconocidos como Janet Yellen, Agustín Carstens y John Maynard Keynes, para que así pudieran tomarse fotos del recuerdo. Adicionalmente, con el fin de fomentar el sentido de pertenencia de los alumnos, se mandaron a hacer sudaderas con un diseño alusivo a la carrera, las cuales fueron adquiridas por 39 estudiantes LEC.

Además de servir como un momento agradable para celebrar a los estudiantes, fue de gran utilidad para conversar y hacer contacto directo con una gran cantidad de ellos, de tal forma que se pudo recibir retroalimentación de su parte respecto a los eventos y actividades ya realizados por SALEC, así como compartirles información importante sobre lo planeado para la siguiente mitad de gestión, entre ésta un viaje internacional a Nueva York.

Entérate de todos los eventos de la Sociedad de Alumnos de Licenciado en Economía, visitando SALEC UDEM en Facebook.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s