Conoce la campaña #serLAED

Por Heidy González y Elliot Angulo
Sociedad de Alumnos de Lic. en Animación y Efectos Digitales

A partir de septiembre de 2017, la Sociedad de Alumnos de Licenciado en Animación y Efectos Digitales comenzó una campaña para mostrar el talento y las experiencias que los estudiantes del programa académico han adquirido a lo largo de su carrera.

Llevándose a cabo a través de las redes sociales de SALAED UDEM, la actividad tiene como objetivo darle a los alumnos de Animación y Efectos Digitales la libertad de expresar lo que han sentido y aprendido en sus estudios.

Con esta dinámica, en la que se entrevista a los protagonistas y se les toma una fotografía, se pretende exponer los éxitos y logros de los estudiantes, así como reconocerlos por el esfuerzo que realizan día a día.

La verdad me sentí muy feliz de haber podido salir en la página de SALAED porque así mucha gente pudo ver mi trabajo y, gracias a ello, tuve la oportunidad de que la UDEM me hiciera una entrevista acerca de mi intercambio para publicar mi historia, y un pequeño cómic ilustrado por mí, en la página oficial de la universidad”, menciona José Luis “Marín” Martínez, uno de los participantes.

La campaña de #serLAED, además de recibir numerosos comentarios positivos y el reconocimiento de profesores y autoridades, ha sido un medio de exposición del trabajo de los alumnos. Un ejemplo de esto, es “Marín”, quien fue contactado por el equipo de redes sociales de la Universidad de Monterrey para darle seguimiento al caso de éxito e informar a la comunidad acerca de esto.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s