Presentan a nueva directora de LMI

Por Marcela Lozano
Sociedad de Alumnos de Lic. en Mercadotecnia Internacional

¡La Sociedad de Alumnos de Licenciado en Mercadotecnia Internacional (SALMI) le da la bienvenida a su nueva directora de programa académico!

Después de un año de búsqueda por parte de la División de Negocios, 250 currículums recibidos y más de 100 entrevistas, los alumnos de la carrera LMI finalmente celebran la llegada de su nueva directora, Montserrat Matus.

El pasado viernes 17 de noviembre del presente año, los futuros mercadólogos UDEM disfrutaron de una convivencia dinámica y divertida con la finalidad de conocer a la directora, en la cual los asistentes disfrutaron de aperitivos mientras la Lic. Montserrat Matus mostraba su trayectoria académica y laboral.

Además, la directora tenía diversas actividades planeadas para familiarizarse e interactuar con los alumnos de la carrera, los cuales, después de la larga espera, se presentaron personalmente y la recibieron muy alegres.

La Sociedad de Alumnos de Licenciado en Mercadotecnia Internacional (SALMI) es la mesa directiva encargada de enriquecer el programa académico de los estudiantes de la LMI, así como fomentar la convivencia y la integración de los mismos.

Visita nuestras redes sociales para enterarte de todos nuestros eventos.

Deja un comentario