Actúa Ahora

Por Carlos López

Centro de Sostenibilidad UDEM

El pasado 6, 7 y 8 de febrero se llevó a cabo el 15°. Camino a la Sostenibilidad en el Teatro UDEM donde se dieron cita alumnos, colaboradores e invitados para abordar temas asociados a medio ambiente, sociedad y economía.

En este Camino se contó con la participación de Mika Vanhanen, ambientalista finlandés, quién enfatizó en su conferencia la importancia de la educación para crear conciencia ambiental que rinda frutos sostenibles, además invitó a los asistentes a realizar cambios en nuestro estilo de vida y de consumo con su canción Act Now.

DSC_3130

Así mismo, este semestre se abordaron temas de emprendimiento e innovación social, modelos económicos en Latinoamérica, calidad del aire en Nuevo León, Plan de Movilidad UDEM, y una panorámica a cargo del Presbítero Luis Eduardo Villareal acerca de la encíclica Laudato Si´ escrita por el Papa Francisco.

DSC_3375

También se contó con la participación de alumnos UDEM y conferencistas como: Ricardo Padilla, Ernesto Marroquín, Ana Paz, Karina Astorga, y los grupos Latinoamérica en Movimiento y Drivers of Change.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s