Mi experiencia en Sábado Extremo

Por Alejandro Mendoza

Estudiante de Medicina UDEM

El pasado 3 de marzo tuve la oportunidad de participar en el evento Sábado Extremo que se llevó a cabo en el Centro Lánzate por parte de la materia cocurricular BASE Liderazgo Transformador. Los participantes fuimos todos los estudiantes de los 19 grupos de BASE, por lo que fue un evento con mucha gente.

El evento consistió en realizar dinámicas en grupo para conseguir puntos. El equipo con más puntos sería el ganador. Asimismo, hubo reconocimientos para los equipos con mejor porra (¡nuestro equipo ganó!) y mejor uniforme (nos mandamos hacer camisas por salón).

Durante el evento aprendí muchas cosas. Lo que más puedo destacar es que pude ver en acción las extraordinarias habilidades de mis compañeros, cosa que a veces es difícil ver en clase. También aprendí que la motivación influye mucho en los resultados de un equipo, ya que durante el curso la maestra nos motivó mucho y nos puso dinámicas para conocernos mejor, lo que tuvo como consecuencia ser uno de los equipos con mejor puntaje y mejor porra.

Creo que el evento me enseñó acerca de habilidades de liderazgo, ya que aprendí a comunicarme mejor con mis compañeros y a desarrollar una relación más profunda con ellos.

Los animo a todos a vivir la experiencia del Sábado Extremo.

FB_IMG_1523323828849

campuslifeudem

Deja un comentario