Mi experiencia en UDEM por los niños

Por Francisco Vela

Secretario de FEDEUS

El mantenimiento, la limpieza y la seguridad de las instalaciones de la UDEM son cosas que a veces pasan desapercibidas, al igual que los colaboradores que desempeñan esas tareas.

Es por eso que el evento UDEM por los Niños busca agradecerle a aquellos que trabajan para que nuestra experiencia en la universidad sea la mejor, a través de un festejo de día del niño para sus hijos.

Durante este semestre tuve la oportunidad de colaborar en la organización del evento. La celebración se llevó a cabo el sábado 28 de abril en las instalaciones de la UDEM. Fue una experiencia muy demandante, que consumía mucho tiempo y energía, y en ocasiones, el equipo de trabajo tenía muchos pendientes por resolver. Sin embargo, descubrí que valió la pena todo el esfuerzo y tiempo que le dedicamos, pues con ayuda de voluntarios, asesores y patrocinadores, logramos que más de 100 niños tuvieran un festejo especial.

A pesar de que durante el evento estuve ocupado principalmente con cuestiones de logística, disfruté mucho el tiempo que pude convivir con los niños. El ver que ellos y sus familias eran felices me demostró que en ocasiones los resultados de los eventos son incalculables.

Me siento satisfecho por este UDEM por los Niños, pues además de que pudimos agradecer a los colaboradores y tener una experiencia de convivencia con sus familias, como organizador tuve la dicha de compartir con otros estudiantes lo que es participar en una actividad como esta que se basan en el servicio y el agradecimiento a nuestra comunidad universitaria.

Espero poder seguir participando en UDEM por los Niños y que más personas se involucren a esta actividad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Créditos de fotografía:

Andrea Silva, alumna UDEM

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s