Diseñan y plantan jardín para casa hogar

La Casa Hogar Douglas es una institución cristiana que apoya a niños que provienen de comunidades marginadas o bien que han sufrido de violencia física o mental en el ámbito del hogar, así como situaciones de riesgo o problemas familiares. La casa hogar les da las herramientas para su vida diaria y les inculcan valores para que en un futuro se vuelvan mujeres y hombres de éxito.

Después de revisar opciones de actividades sociales, decidimos apoyar a la Casa Douglas para nuestro proyecto de META, ya que no solo estaríamos ayudando a un grupo vulnerable, sino que también beneficiaríamos al medio ambiente con el diseño y plantación de un jardín, que brindará un espacio vivo de convivencia en la casa hogar.

Asistimos el sábado 7 de abril de 2018 a esta casa ubicada en Carretera Nacional para remodelar el espacio de jardín que tenían vacío y abandonado. La actividad consistió en plantar diferentes tipos de plantas de ornato, además de agregar piedras decorativas para adornar el espacio. Todo el grupo nos dimos a la tarea de reunir el dinero, diseñar el jardín, y juntar las herramientas necesarias para la plantación.

Fue una experiencia increíble que nos enseñó a que toda acción, por más pequeña que parezca, tiene un gran impacto en la sociedad.

8eaf34e8-8cd0-405b-9765-7008736f10b5

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s