Mi experiencia como parte de Sociedad de Alumnos de LCIE

Por Paulina Elizabeth Gutiérrez Valenzuela

El tener la oportunidad de formar parte de la Sociedad de Alumnos de Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial fue una experiencia que marcó de una manera muy positiva mis estudios de la carrera. Representó una muy buena oportunidad para sentirme parte de mi comunidad y aumentar considerablemente mi sentido de pertenencia. Puedo decir, que desde el momento en que fue la presentación de la Sociedad de Alumnos en el día Gente UDEM ya sabía que quería formar parte de eso y me siento muy feliz de haberlo logrado.

SALCIE
El equipo de SALCIE, cuando hacían su campaña como la planilla Ternity

Considero que cuando entras en el ambiente de formar parte de un grupo estudiantil, esto cambia toda tu experiencia universitaria, ya que estas viviendo la universidad de una manera más involucrada y proactiva. Desde que iniciamos con la planilla, la cual se llamaba Ternity, me pude dar cuenta que iba a ser algo que significaría mucho trabajo, pero eso no tuvo comparación con lo que recibes a cambio. Es una experiencia muy padre y que recomiendo a todos los que quieran tener un contexto diferente a los demás compañeros de la carrera, porque aparte de que estás trabajando en equipo para hacer actividades al servicio de los demás, eso contribuye para ti.

 

 

viaje nacional
Viaje nacional organizado por la Sociedad de Alumnos de LCIE

Durante este gran año de gestión he aprendido mucho: desde las formas en que se trabaja en equipo, las maneras en que se pueden realizar distintos eventos y la importancia de la colaboración. Así mismo, puedo mencionar que hubo muchas habilidades personales que pude adquirir al formar parte de este grupo estudiantil, entre las cuales se encuentran: una manera diferente de ver las cosas, aumenté mi proactividad al buscar diversas formas de realizar las actividades y la colaboración con personas de distintos rubros académicos.

 

En resumen, el año de gestión como miembro de SALCIE, a decir verdad fue muy diferente a mis expectativas iniciales. Lo que sí puedo decir es que estuvo lleno de muchísimas emociones que no esperaba, tales como el orgullo al promocionar nuestra planilla, los nervios durante la contienda, la anticipación a los eventos que realizaríamos, el sentimiento ante las expectativas, en algunas veces la desilusión al no tener el resultado que habíamos planeado, pero en todo momento, la alegría de poder formar parte de SALCIE.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s