Viven una mañana de retos en Sábado Extremo








Por Nathalia Ríos

El pasado sábado 9 de Marzo en las instalaciones de Lánzate se llevó a cabo el Sábado Extremo como parte del curso cocurricular BASE de Liderazgo Transformador. Tuve la oportunidad de vivir esta experiencia junto con mis compañeros de clase.

Fue una actividad llena de retos y trabajo en equipo. Todo lo que viví ahí rebasó mis expectativas, ya que tuvimos la oportunidad de desarrollar habilidades y de unir fuerzas entre todos para alcanzar los distintos objetivos que se nos plantearon.

Esta experiencia me sirvió de mucho, ya que pude conocer a todos los integrantes de mi salón y saber en que eran buenos. Nos apoyamos cada uno cuando alguien salía perdiendo o victorioso. Como equipo (Pandilla Amarilla) hicimos porras, llevamos silbatos y tambores lo que ayudó para nunca perder los ánimos, de hecho fuimos los ganadores a mejor actitud en todo el evento. Fue todo un reto, ya que hasta el ultimo juego, aunque estábamos todos cansados, seguíamos teniendo buena actitud, echando relajo y ayudándonos entre nosotros.

Invito a todos los que desean desarrollar su liderazgo y aprender a trabajar en equipo a que metan el curso BASE de Liderazgo Transformador, y participen de la experiencia del Sábado Extremo.
¡No se compara que te la cuenten a vivirla!

Inscribe el curso con:
Adriana Sofía Velez Santoyo
Responsable del programa BASE
adriana.velez@udem.edu.mx

Encuentra la galeria de fotos completa aquí.
Aquí te dejamos algunas:

Deja un comentario