Reflexionan y aprenden en campamento TALUDEM

Alondra Vega Vega,
Alumna de la materia TALUDEM

Este semestre tuve la oportunidad de asistir a un campamento inolvidable. Se trata del campamento de «Taller de líderes UDEM», TALUDEM, materia cocurricular del Departamento de Espiritualidad universitaria para el Servicio.

Hicimos actividades de todo tipo, algunas más divertidas que otras. Varios integrantes del staff nos contaron su testimonio, realmente me llegaron al corazón hasta sacarme lágrimas.

Gracias a ciertas actividades de este campamento sobre el tema del “Efecto Mariposa” pude reflexionar y aprender a valorar todo lo que tengo, como el amor de mis padres, mis amigos, el tener un hogar y buena salud. No pude evitar el llanto al reconocer todo lo bueno que tengo en esta vida.

Este campamento nos ayudó muchísimo a todos a integrarnos más, ya que al inicio no había un lazo fuerte de amistad y al terminar el campamento pudimos conocer hasta las cosas profundas de los otros, sin juzgarlos, simplemente apoyándolos. Eso fue una de las cosas que más nos unió.

Las actividades que realizó el staff realmente fueron divertidas, ellos las dirigieron con una excelente actitud. Pude aprender a trabajar más en equipo y a no juzgar a las personas sin antes conocerlas, porque no sabes el impacto que pueden tener en tu vida y la gran amistad que puedes hacer con ellas.

Agradezco la oportunidad de asistir a un gran campamento que puede cambiar la vida y ayudar a crecer como persona y a mejorar en muchos aspectos a los que no siempre se les toma importancia, además a valorar todas las cosas que tenemos y darle un sentido a la vida y así ser realmente feliz.

Para participar en este campamento y en esta materia, inscribe el CRN 10225 en otoño 2019, la clase será los lunes de 2:30 a 3:50 pm. Para mayor información, contacta a deus@udem.edu.mx

Deja un comentario