Portan el Espíritu Troyano

En el marco de las celebraciones del 50 aniversario de la UDEM, el pasado 23 de mayo se llevó a cabo el evento Espíritu Troyano, en el cual la Vicerrectoría de Formación Integral, y la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey reconoció a los alumnos próximos a graduarse que a lo largo de su carrera universitaria se destacaron por el compromiso con su desarrollo integral en las diversas áreas del Modelo Formativo UDEM, así como por representar a la universidad en competencias deportivas y artísticas en foros nacionales e internacionales.

También se reconoció a quienes con su dedicación y espíritu de servicio trabajaron de manera voluntaria en diferentes proyectos misioneros, voluntariado o en grupos de liderazgo al servicio de sus compañeros.

La ceremonia fue presidida por miembros de la FEUDEM en un ambiente de fiesta. La Lic. Isabella Navarro, Vicerrectora de Formación Integral, dirigió unas palabras a los alumnos asistentes, reconociendo su esfuerzo, dedicación, y el haber dado el extra en su formación como personas:

“Gracias a ustedes jóvenes, porque son el corazón de la universidad, porque con su quehacer inspiran a otros a también ser mejores. No se les olvide, ahora que se gradúan, que la vida será mucho más que un trabajo. No se les olvide que, aunque el trabajo es muy importante, hay cosas que son más importantes. Tengamos claras nuestras prioridades. Y como dijo San Agustín, ‘florece donde la vida te plante’. ¡Muchas felicidades a todas y todos!”.

Los alumnos asistentes recibieron un pin distintivo por su desempeño a lo largo de su vida universitaria, así como un diploma que les reconoce como alumnos destacados en formación integral. ¡Muchas felicidades a todas y todo!

Encuentra la galería completa de fotos en nuestra cuenta de Facebook.

Fotografía cortesía: Rolando Sánchez

campuslifeudem

Un comentario sobre “Portan el Espíritu Troyano

Deja un comentario