Lanzan Revista 360° UDEM

Por Elisa Benavides Rodríguez
Relaciones internacionales 

El pasado lunes 30 de septiembre se vivió el lanzamiento de la Revista 360° UDEM en la explanada del CCU. Dicha revista busca informar a la comunidad UDEM sobre lo que pasa dentro y fuera de la campus, quiénes son las personas que caminan por sus pasillos hasta quiénes son los que se encargan de cuidarla. Esta revista habla del pasado y lo que se espera del futuro, y la mejor parte de ella es que podrás enterarte de actividades y eventos deportivos y culturales.

El evento contó con una sesión de fotos para la revista y también con diversas actividades a las que asistieron tanto alumnos, como colaboradores y ExaUDEM. Fue de esta manera que la comunidad universitaria se vio representada en su diversidad.

El invitado especial de la noche fue Camilo Lara, productor y compositor musical. Él se destaca principalmente por su participación en la producción de la música en la película de Disney Pixar ‘Coco’, en donde también fue representado como un DJ en el mundo de los muertos.

Durante la entrevista el compositor mexicano explicó parte de su trayectoria profesional, desde sus inicios trabajando para una estación de radio a los 15 años, hasta su participación en películas como ‘Y tu mamá también’ y ‘Coco’. Habló no solo de sus éxitos sino también de las caídas que tuvo a lo largo de su carrera, a los que llamó “errores que te dan triunfos”, por lo que te deja como mensaje aprender a equivocarte y aprender de esto. 

En la ronda de preguntas y respuestas, se le preguntó qué era lo que él proponía para seguir adelante cuando tenía alguna caída, a lo que respondió mientras se cuestionaba él mismo: “¿Qué quieres que diga en tu tumba?”. Este pensamiento fue el que lo ayudó a levantarse y seguir intentando cosas nuevas para llegar hasta donde está ahora; cuando le pidieron un consejo para triunfar en el mundo del entretenimiento, él contestó: “Entre más local seas más internacional vas a ser”, haciendo referencia a su trayectoria, ya que es un representante de la música mexicana, y esa así como ha logrado llegar a un público internacional. Al finalizar la entrevista, los invitados pudieron disfrutar de un DJ set de Camilo.

Fotografía Ana Narcizo

campuslifeudem

Deja un comentario