Sirven a su comunidad

El viernes 25 de octubre se llevó a cabo el día del voluntariado Más Manos por tu Comunidad, organizado por el Colectivo Somos Nosotros con la colaboración del Centro para la Solidaridad y la Filantropía  (CESYF) de la Universidad de Monterrey.

En esta ocasión con motivo del 50 Aniversario de la UDEM, se intervino en las colonias Jesús M. Garza (Santa Catarina), Jesús M. Garza y Lázaro Garza Ayala (San Pedro). Dentro de estas colonias se trabajó en 9 espacios, los cuales fueron liderados por 8 grupos de estudiantes de programas sociales: LINDE, LÍDERES PLUS, iLINK, PULI, SAICI, Centro Misionero DEUS, FEUDEM, FPT.

Se contó con la participación de la Vicerrectora Isabella Navarro, representantes de los alcaldes de San Pedro y Santa Catarina, como también ExaUDEM Marisol González y Juan Emilio García, quienes actualmente laboran en los municipios de San Pedro y Santa Catarina, respectivamente. 

Se tuvo una asistencia de 180 personas voluntarias entre estudiantes de profesional y bachillerato, colaboradores de la Universidad, administrativos y de mantenimiento, y vecinos de las colonias intervenidas. 

¡Gracias a todos y todas por su participación los esperamos el próximo año!

campuslifeudem

Deja un comentario