Comparten su arte por los peques

Por Nicole Baeza,
Estudiante de Mercadotecnia y Estrategia Creativa

El pasado lunes 11 de noviembre se inauguró la Semana Cultural UDEM en que los alumnos de la universidad se expresaron a través de diversas manifestaciones artísticas. La temática de este semestre fueron los peques, con el fin de traer alegría a niños y niñas de diversas instituciones y asociaciones de la región.

En esta inauguración se contó con la participación del alumno Alejandro Ayala, de la clase de canto, quien de manera emotiva interpretó la canción “Recuérdame” de la película Coco. Escucha un fragmento de la canción aquí:

Posteriormente el grupo de canto, danza y actuación de PISYE, dirigido por los profesores Rodrigo Trujillo, Amelia Rivera y Jaime Álvarez, ambientó el evento con una canción de la serie Floricienta.

De la misma manera, se abrió la exposición de artes visuales, donde se exhibieron las obras realizadas tanto por alumnos de Prepa UDEM como por los alumnos de profesional de los diversos cursos cocurriculares de arte de este semestre.

Dirigido por la maestra Gaby Rodríguez, y con el apoyo de un gran staff, fue así que se vivió la inauguración de la Semana Cultural UDEM, llena de arte y emociones que siguen inspirando cada vez a más estudiantes a unirse por una misma causa.

campuslifeudem

Deja un comentario