Celebran el Espíritu Troyano

Por Elisa Benavides

“Si hay algo que define a los troyanos es el espíritu de servicio”, estas fueron las palabras de la Licenciada Isabella Navarro Grueter, Vicerrectora de Formación Integral, el pasado 13 de noviembre durante el evento Espíritu Troyano, en donde se reconoció a los alumnos y alumnas que están prontos a graduarse, y que participaron destacadamente en grupos misioneros, grupos estudiantiles, equipos representativos deportivos y artísticos o como voluntarios de brigadas médicas.

Isabella Navarro dirigió un discurso a los próximos graduados sobre lo que significa ser un Troyano UDEM. “Los Troyanos se distinguen por su servicio a la comunidad”, mencionó la vicerrectora. También resaltó una frase de San Agustín: “Florece donde la vida te plante”, a lo que ella agregó “y den abundantes frutos”, que refleja los valores que se han inculcado en cada alumno de la universidad.

Los alumnos recibieron un reconocimiento por participar en las actividades de formación integral. Así mismo, se reconoció a Emilio Sordo, Juan Pablo Morales y Ana Carmen González, quienes colaboraron junto con la universidad para diseñar y crear al TROYANO, personaje que nos representa, y quien se presentó por primera vez este semestre en el evento Gente UDEM, dando la bienvenida a los nuevos estudiantes de la institución.

Al terminar la entrega de reconocimientos, se pasó a un ambigú entre los alumnos, sus familias, maestros y directores que se encontraban presentes. Los asistentes se divirtieron tomando fotos y contando historias de su experiencia en la universidad.

¡Felicidades Troyanos!

Encuentra la galería completa de fotografías en nuestra página de Facebook

campuslifeudem

Deja un comentario