Ganan premios en Mystery Box GU 2020

El pasado viernes 28 de agosto se lanzó la convocatoria a los alumnos del evento Gente UDEM 2020 para el concurso Cómic #GenteUDEM2020 #Back2School, el cual consistía en diseñar un cómic creativo con el screenshot de una conversación de Zoom o Google Meet.

La competencia inició el martes 1º de septiembre a través de la cuenta de Facebook de CampusLife UDEM. En el concurso participaron equipos de IGE, carreras asociadas en Humanidades, LDG, ITC, LED, LPSC, IMA/IDA, IIS e IISE.

El equipo conformado por estudiantes de la carrera en Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE), ganó el concurso, tras sumar más de dos mil reacciones, seguido por las estudiantes de Licenciatura en Educación (LED) en segundo lugar con más de 1,700 likes.

Tras anunciarse al equipo ganador, CampusLife UDEM se puso en contacto con los miembros del mismo para convocarles a una sesión en Zoom en la que se daría a conocer el contenido de la caja misteriosa. La cita fue el lunes 7 de septiembre a las 17:30 horas.

Para descubrir que había dentro de la caja se colocaron los nombres de todos los miembros del equipo en una ruleta, la cual determinaba quién tendría la oportunidad de elegir uno de los 18 regalos que había dentro de la caja. El último regalo sería un Nintendo Switch Lite.

En la sesión, les recibió el equipo coordinador del giveaways, y una vez todos conectados, inició la dinámica para entregar los premios. Dentro de la caja se encontraban tarjetas de regalo de Manifest, iTunes, fundas para celular de Polycreate, audífonos, un Echo Dot y artículos de Tienda UDEM.

Después de una divertida dinámica en la que se fueron descubriendo los regalos del mystery box, el alumno Luis Rodríguez Dávalos fue el ganador del Nintendo Switch Lite, y ya lo espera con ansias en su casa en Sabinas, Coahuila.

¡Muchas felicidades a todos los participantes y ganadores!
#EsDeTroyanos

campuslifeudem

Leave a Reply