TeacherLife UDEM: conoce a tus maestros

Sabemos que, debido a la distancia, puede ser un poco difícil para nosotros como alumnos conocer a nuestros maestros más allá del rato que convivimos con ellos en las diferentes clases; por ello, el día de hoy queremos compartirte algunos datos interesantes y frases de aliento de ciertos maestros y directores de las diferentes escuelas para que sepas en qué te podrían ayudar, y cómo contactarte con ellos.

Directora del Programa Académico de Arquitectura
1- ¿Cuál es su nombre? Abril Denise Balbuena López
2- ¿Qué programa académico dirige? Arquitectura
3- ¿Qué actividades “extraacadémicas” realiza? Lectura y practicar deportes al aire libre. 
4- Una frase de aliento para sus alumnos: Disfruten el camino para construir sus sueños y sean amables con ustedes mismos y con quienes los acompañan.
5- ¿Dónde la pueden contactar los alumnos? abril.balbuena@udem.edu

Director de la Escuela de Psicología
1- ¿Cuál es su nombre?: Gonzalo Daniel Galván Patrignani
2- ¿Qué escuela dirige? Escuela de Psicología.
3- ¿Qué actividades “extraacadémicas” realiza? Voy al gimnasio, practico buceo (soy buzo de rescate), hacer asados, soy terapeuta.
4- Una frase de aliento para sus alumnos: Nunca dejes de intentar, el éxito (en parte) surge luego de fracasar algunas veces, presta atención a lo que puedes aprender de cada fracaso.
5- ¿Dónde lo pueden contactar los alumnos? Actualmente por la pandemia a través de mi correo electrónico gonzalo.galvan@udem.edu ; cuando esto termine en mi oficina, la cual es una oficina de puertas abiertas.

Maestro de la Escuela de Negocios
1- ¿Cuál es su nombre? Alfonso Benito
2- ¿Qué materias imparte? Soy profesor en la Escuela de Negocios, donde imparto varias materias. En profesional, imparto las materias de “Administración de Capital Humano” y “Dirección y Comportamiento Organizacional. En posgrados imparto “Comportamiento Organizacional” y “Teoría y Estructura Organizacional.
3- ¿Qué actividades “extraacadémicas” realiza? Me gusta la meditación y la oración. Me gusta leer, libros de novela negra, así como ensayos o temas de filosofía. Disfruto también de una buena película o una serie de suspense. Aunque de las cosas que más disfruto es de una buena comida o un buen café con amigos, que propicie una buena conversación.
4- Una frase de aliento para sus alumnos: Un consejo que daría a mis estudiantes, la importancia de saber pasar tiempo con uno mismo y poder disfrutarlo. Porque tenemos más recursos de los que creemos y lo que necesitamos (estudiantes, maestros, todos) es conocernos para identificar nuestros recursos. Y ese camino, requiere de soledad en una parte y en otra, apoyarnos de las personas que nos aprecian.
5- ¿Dónde lo pueden contactar los alumnos? me pueden localizar por correo: alfonso.benito@udem.edu

Director del Programa Académico de Derecho
1- ¿Cuál es su nombre? Raúl Morales de Alba
2- ¿Qué programa académico dirige? Derecho
3- ¿Qué actividades “extraacadémicas” realiza? Leer, jugar videojuegos y aprender idiomas. Actualmente me encuentro cursando el último año en mis estudios de doctorado.
4- Una frase de aliento para sus alumnos: Sé breve, conciso y contundente. Sé perseverante con tus estudios, para que en un futuro puedas dedicarte a aquello que te permita realizarte plenamente y te haga llegar al final del día con una sonrisa en tu rostro. Recuerda, la vida es un viaje de aprendizajes.
5- ¿Dónde lo pueden contactar los alumnos? Puedes contactarme en el correo raul.moralesd@udem.edu o en Facebook e Instagram como raul.m.86.

Esperamos que esta nota te haya servido para conocer un poco más de tus maestros y directores de escuela. Recuerda que todos están para ayudarte en lo que necesites.

campuslifeudem

Leave a Reply