Testimonio GU 2021: la vida estudiantil en la UDEM

Alberto Daniel Garza Sánchez,
LPCD

La vida estudiantil en la UDEM está llena de posibilidades infinitas. Siendo estudiante de tercer semestre pensé que ya lo conocía casi todo, pero estaba equivocado. Se puede hacer prácticamente de todo; yoga, ser parte de una sociedad de alumnos, participar en un musical, buscar estrategias de sustentabilidad, entre muchas otras cosas más, incluso si lo que buscas no lo encuentras lo puedes crear por ti mismo.

Al ir a la sesión de las actividades estudiantiles de la coordinadora María Guadalupe durante esta semana de gente UDEM pude informarme mejor de que tanto puedo ayudar, tanto dentro y fuera de la universidad, y escucharla me dejó un gran mensaje: “Ir a la universidad no sólo se trata de ser excelentes profesionistas, pero también buscar ser extraordinarias personas” y esto afortunadamente lo podemos lograr en la UDEM.

Como guía no me pude topar con ninguno de mis pollitos en la sesión a la que asistí, pero me siento seguro de que después de escuchar las palabras y la información de la coordinadora María podré orientar y guiar a unos cuantos estudiantes a ser parte de las muchas actividades que la UDEM ofrece para que esos estudiantes crezcan como personas y se desarrollen de forma integral.

campuslifeudem

Leave a Reply