Testimonio: Rito Troyano

Amairani Jiménez Parra,
LA

Hola a todos, soy Amairani Jiménez, mejor conocida cómo Nani y fui guía en el gente UDEM 2021; mis pollitos eran de Artes y estuvimos conviviendo toda esta semana por medio de llamadas donde hablamos principalmente de la carrera, de sus dudas sobre la institución, jugamos a gartic phone donde la plática surgía con mucha fluidez,al igual, les estuve dando misiones por medio del grupo de WhatsApp para que se conocieran más; algunas eran de mandar su meme favorito, canción o su mascota.

Por otra parte, el 29 de julio 2021 se llevó a cabo el Rito Troyano para darle la bienvenida a los de nuevo ingreso; yo estaba muy emocionada por lo que prendí mi cámara para mostrar más presencia y así motivar a mis pollitos a prender la suya. Una vez encendidas, los estuve felicitando y echándoles porras, todo eso con la finalidad de mostrarle la gran familia que somos en la UDEM. Asimismo, vi a mis compañeros guías alentando a sus pollitos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño; también vi su emoción al ver que les mencionaba sobre la vela y su playera para portarla durante esta sesión

Fue una mañana llena de sorpresas donde estuvieron leyendo tweets de quiénes eran la mejor carrera, la bienvenida de padres de familia y alumnos, el encendido de la vela para trazar un comienzo en su nueva etapa de vida. Pienso que todo el evento de la UDEM fue una sinfonía de pura felicidad.  Además, para apoyar más este evento, estuve compartiendo tweets e historias por Instagram, invitando a mis pollitos a hacer lo mismo para que se sintieran unidos.

Sé que para los de nuevo ingreso es un nuevo comienzo lleno de misterios, dudas, miedos pero también es la bienvenida a una nueva aventura donde podrán conocer a nuevas personas, profesores, clases y verán cómo lo que han soñado desde niños está comenzando a ser real. Además, sé que crecer puede ser un laberinto de dudas de cómo ser adulto, pero cualquier duda me la podrían consultar a mi su servidora.

Les deseo el mejor de los comienzos, en verdad que aunque sea en línea, podrán sentir que están avanzando y haciendo nuevas cosas en su vida.

campuslifeudem

Leave a Reply