Testimonios: Gente UDEM 2021

Este semestre entraron muchos nuevos alumnos a la UDEM, y como ya es costumbre, vivieron el evento Gente UDEM, esta vez de manera online. Aquí, pudieron conocer más sobre las experiencias que ofrece la universidad, además de conocer a algunos de sus compañeros de carrera.
A continuación te compartimos los testimonios de tres nuevos troyanos que vivieron este evento tan emblemático de la UDEM.

Mi experiencia en Gente UDEM fue super bonita! El empezar una nueva etapa, entrar a primer semestre de carrera, y recibir ayuda y apoyo de personas que ya pasaron por mi lugar me hizo sentir muy afortunada, feliz y agradecida. Me dieron una probadita de todo lo que la UDEM tiene…; sus clases, maestros, edificios, actividades, etc. y con más razón me dieron mas ganas de que el tiempo pase y pueda disfrutar de todo lo que me enseñaron. Las encargadas de este evento sin duda alguna hicieron que esta experiencia traslada a la pantalla, fuera igual de interesante a como lo sería de manera presencial! Gracias por hacerlo de esa forma, sin duda alguna la UDEM tiene líderes y guías increíbles.

Sofiann Leguz – LPP

La semana de Gente UDEM fue una experiencia que realmente me impactó, me hizo sentir parte de una comunidad que se siente como familia, donde además de aprender también te llenas de experiencias que te marcan toda la vida. Mi primera semana como universitario sin duda es algo que recordaré siempre, ya que el poder volver a ser parte de un salón de clases donde se puede aprender e interactuar con profesores y compañeros es una experiencia satisfactoria, sin importar que sea por medios tecnológicos. Sin lugar a dudas mi corto periodo como Troyano ha sido algo para recordar, y de lo que estoy seguro estará lleno de más aventuras y recuerdos.

Osmar Mercado – IGE

Viví en Gente UDEM muchas cosas, aprendí a que debo asistir a más sesiones o pláticas de temas de mi interés para tener una idea de cómo agendar mi calendario en las siguientes semanas, y ya en el evento tuve un momento muy padre como es el Rito Troyano donde me sentí troyano 100% porque ya me convierte en una persona más comprometida con la universidad, siendo honesto con los demás y el ambiente es agradable al conocer nuevas personas.

Luis Fabián Ramírez – LAED
Luis Fabián en una sesión con sus compañeros de carrera y guía de GU

¡BIENVENIDOS TROYANOS!

Edición: Beatriz Cornejo

campuslifeudem

Leave a Reply