GENTE UDEM 2020

Compártenos tu experiencia aquí

GENTE UDEM PASADOS

“…ha sido una de las mejores experiencias en la universidad que he tenido. En GU conocí a quienes serían mis amigas de la carrera, me empapé del Espíritu Troyano y me volví parte de la comunidad UDEM. Este es el primer paso para vivir la mejor experiencia como Troyano. Es un evento que no te puedes perder y que tienes que vivir y disfrutar al máximo porque el recuerdo va a quedar para siempre.”
Analu Rodríguez
Lic. en Psicopedagogía
5to semestre

“Gente UDEM fue uno de los mejores eventos a los que asistí. Llegue a conocer a varias personas muy importantes en mi vida que me han ayudado a seguir adelante, al igual que me ayudó a adaptarme mucho más rápido a la universidad. Fue un evento inolvidable con muy buenas anécdotas las cuales sigo recordando hasta el día hoy. Es algo que tienes que experimentar sí o sí al entrar a la UDEM.“
Raúl Marroquín
Lic. en Mercadotecnia y Estrategia Creativa / Internacional
5to semestre

“…ese día conocí a algunos de los que serían mis compañeros de generación y algunas de las personas con las que compartiría clases. Yo, que soy algo tímida cuando estoy rodeada de gente que no conozco, me sentí integrada al ambiente y a la universidad en este día tan divertido. Este evento hizo que mis ganas de entrar a la universidad aumentaran; contaba los días para iniciar esta nueva etapa.”
Bea Cornejo
Lic. en Ciencias de la Información y la Comunicación
3er semestre

“Fue en evento que disfruté mucho, ya que permitió conocer a mis compañeros de generación, con los que al día de hoy sigo hablando. Fue bueno conocerlos en medio de risas y un ambiente festivo, donde tuvimos la oportunidad de conversar sobre nuestros gustos, aspiraciones, expectativas de la carrera, etc. Creo que GU fue un gran evento porque nos permitió empezar a lo grande una nueva etapa.“
Quique Ortega
Lic. en Mercadotecnia Internacional
5to semestre

“¡Gente UDEM es una experiencia increíble y que me encanta recordar siempre! Es el primer momento que tienes con tu generación y con los que serán tus amigos durante toda la carrera. Hay momentos de reflexión y de juego, como también te dan una probadita de lo que será tu vida estudiantil. Sin duda es una de las mejores experiencias que he tenido para empezar un nuevo capítulo de mi vida y daría lo que fuera por volver a vivirlo.”
Vero Cuevas
Lic. en Derecho
5to semestre