La Universidad de Monterrey, fiel al sueño de sus fundadores, promueve la formación integral de sus estudiantes para que alcancen la plenitud al servicio de los demás. Mediante nuestro modelo educativo promovemos la formación de jóvenes que, más allá de ser exitosos al ejercer su profesión, sean personas plenas, capaces de enfrentar los retos de la vida con integridad y de tomar decisiones que contribuyan a mejorar su comunidad y la vida de los que están a su alrededor.

La Vicerrectoría de Formación Integral y la Federación de Estudiantes, FEUDEM, otorgan el reconocimiento al “Espíritu Troyano” a los alumnos que se gradúan y que se caracterizan por:

–  El esfuerzo, la constancia y perseverancia en la práctica de ocho semestres  o más en una o varias áreas de la formación integral como son el liderazgo en grupos estudiantiles, la participación en grupos artísticos, el deporte competitivo en diferentes disciplinas, el aprendizaje experiencial, los grupos misioneros, el Consejo de Honor Drivers of Change o el grupo de Formar para Transformar.

Una actitud de servicio en pro de sus compañeros y de la comunidad que los rodea. Ustedes han elegido participar en actividades de diferentes tipos pero que tienen en común la entrega de su tiempo y sus talentos para ayudar a los demás.

– Representar con orgullo los colores de nuestra UDEM en competencias deportivas o artísticas en foros nacionales e internacionales poniendo en alto a nuestra institución.

Primavera 2020

Otoño 2019

Primavera 2019

Más información
dicu@udem.edu.mx