El inicio de tu vida universitaria

Ven y disfruta de un espacio de integración y encuentro con otros jóvenes que, como tú, también inician su carrera UDEM. En esta ocasión, estamos celebrando nuestro 50 aniversario, por lo que este año el evento será espectacular y diferente.

¡Queremos darte la bienvenida al estilo UDEM!
Tenemos preparados DOS DÍAS para ti.

Jueves 1 de Agosto – Asisten TODOS los alumnos de primer ingreso a Carreras UDEM
Viernes 2 de Agosto – Para los alumnos de otros Estados y quienes no conocen la UDEM

Gente UDEM es un espacio de encuentro, celebración y experiencias. A través de momentos irrepetibles, llenos de energía y en compañía de amigos este evento te marcará como Troyano para toda la vida. Ven a conocer nuevos amigos, a estudiantes de otras carreras, a tus directores y profesores. Habrá música, actividades retadoras, recorridos, comida y sorpresas.

Te darán la bienvenida alumnas y alumnos de todas las carreras. Ellos serán tus guías. Te ayudarán a navegar el campus, te darán consejos, pero sobre todo ¡te van a transmitir cómo es la comunidad UDEM de la que ya formas parte!

Ven y encuentra a otros jóvenes con tus mismos intereses: música, deporte, danza, grupos estudiantiles, programas de voluntariado y servicio, grupos de espiritualidad y misiones… la vida en UDEM es intensa y hay muchas oportunidades para que conectes con otras personas. Conoce también al Director de tu Escuela, al Director de tu Carrera y a los miembros de la sociedad de alumnos.

¡No te lo pierdas! Confirma tu asistencia.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos a genteudem@udem.edu o llamar al teléfono:
(81) 8215 4503


Confirma aquí tu asistencia


Agenda

Consulta los bloques de actividades aquí


Información


Síguenos en CampusLife UDEM

En CampusLife podrás entérate de todo lo que ocurre en la universidad.
Comparte tu vida universitaria usando #EsDeTroyanos