¡Queremos darte la bienvenida al estilo UDEM!
En Gente UDEM tenemos preparada UNA SEMANA ENTERA DE ACTIVIDADES para ti.

Te darán la bienvenida alumnas y alumnos de todas las carreras. Ellos serán los guías que te ayudarán a conocer el campus, te darán consejos, pero sobre todo ¡te van a demostrar de qué esta hecha la comunidad UDEM de la que ya formas parte!

Encuentra a otras personas con tus mismos intereses: música, deporte, danza, grupos estudiantiles, programas de voluntariado y servicio, grupos de espiritualidad y misiones, etc. La vida en UDEM es intensa y hay muchas oportunidades para que conectes con otras personas. Conoce también al Director de tu Escuela, al Director de tu Carrera y a los miembros de la sociedad de alumnos.

¡No te lo pierdas!
Confirma tu asistencia aquí.

TESTIMONIOS

“…ha sido una de las mejores experiencias en la universidad que he tenido. En GU conocí a quienes serían mis amigas de la carrera, me empapé del Espíritu Troyano y me volví parte de la comunidad UDEM. Este es el primer paso para vivir la mejor experiencia como Troyano. Es un evento que no te puedes perder y que tienes que vivir y disfrutar al máximo porque el recuerdo va a quedar para siempre.”
Analu Rodríguez

“…ese día conocí a algunos de los que serían mis compañeros de generación y algunas de las personas con las que compartiría clases. Yo, que soy algo tímida cuando estoy rodeada de gente que no conozco, me sentí integrada al ambiente y a la universidad en este día tan divertido. Este evento hizo que mis ganas de entrar a la universidad aumentaran; contaba los días para iniciar esta nueva etapa.”
Bea Cornejo